Acerca de

Hola hermano o hermana:

Mi nombre es Isaac, mejor conocido en los foros y otros grupos de la web como zodwerTJ y te doy la bienvenida a jwiselibrary.com

El propósito de este sitio web es impartir conocimientos y recursos sobre el formato JWPUB, utilizado por la aplicación oficial de los Testigos de Jehová: JW Libray.

Puedo decirte con certeza que este sitio web no viola las condiciones de uso de ninguna de las páginas oficiales de la Watchtower Bible & Tract Society.

Siguiendo las pautas del artículo ¿Por qué no está permitido poner publicaciones de los Testigos de Jehová en un sitio de Internet personal o en las redes sociales? que apareció en la Atalaya Ed. Estudio de Abril 2018 pág. 30 esta página no aloja archivos y material protegido por la Organización de los Testigos de Jehová.

No somos un sitio de contacto para que Testigos de Jehová del mundo entero se conozcan ni pretende ser un “canal” o medio oficial para compartir alimento espiritual.

No hacemos mal uso del logotipo patentado JW.ORG  y tampoco proporcionamos software que violen las condiciones de uso conectándose al servidor de los sitios oficiales y sus datos, ni ninguna otra clase de recursos que pretendan sustituir o “competir” con nuestras aplicaciones oficiales.

¡Al contrario! Este sitio web tiene el objetivo de impulsar el uso máximo de JW Library y los archivos JWPUB sobre cualquier otro formato o aplicación, instruyendo mediante material didáctico y herramientas que pueda utilizarse para beneficio personal de quienes hagan uso correcto de esta web.

Los archivos JWTokens y la aplicación JWBlober son de mi autoría por lo que tienen su propio apartado de Términos y condiciones de uso.

Por estas razones puedes utilizar este sitio web con confianza. Apoyándote al máximo en mis tutoriales, recursos y herramientas. Cualquier uso contrario o más allá de lo estipulado del material alojado en esta web, es responsabilidad del usuario final.

Te cuento un poco de mí.

Tuve el privilegio de ser criado en la verdad, sin embargo tomé la decisión de simbolizarme públicamente como Testigo de Jehová hace 15 años y desde adolescente he procurado hacer del servicio de tiempo completo mi carrera en la vida. Algo que con la ayuda de Jehová he podido lograr a través de estos años.

Desde joven he sido aficionado a la tecnología y a los sistemas informáticos. Los cuales son todavía mis hobbies y parte de mi trabajo seglar.

Sin embargo lo que mayormente me ha llenado de gozo ha sido el poder ver cómo Jehová y la parte terrestre de su organización hacen uso de las tecnologías y recursos informáticos modernos para hacer llegar un mensaje de vida y esperanza a millones de personas del mundo entero que de otro modo no hubiera sido posible.

En cuanto a esta faceta de su adoración, siempre me ha gustado lo que Jehová mismo menciona en Isaías 32:30

”Felices son ustedes los que siembran junto a todas las aguas, y envían los pies del toro y del asno.”

Aquí en esta cita Jehová declara “felices” a los que “siembran junto a todas las aguas”. En las escrituras “sembrar” también significa “predicar” y “todas las aguas” representan a “todo tipo de personas”.

Pero lo interesante de esta cita es que además de declarar que los que predicaran a todo tipo de personas seríamos felices, Jehová indica en la parte “b” que lograríamos nuestro objetivo “enviando los pies del toro y del asno”.

¿Qué significa esta parte?

Pues bien, tal y como el trabajo de sembrar puede hacerlo un solo individuo con algunas herramientas básicas, podría obtener mejores resultados y en menos tiempo con la ayuda de “un toro y un asno” para arar y sembrar, los cuales en tiempos bíblicos significaban lo más moderno para dicha actividad.

De la misma manera Jehová nos indica que quienes hagan buen uso de las herramientas modernas, tales como las Imprentas y sistemas informáticos actuales, así como los sitios web, material multimedia, archivos digitales y aplicaciones para proclamar su nombre lograrían llegar a todo tipo de personas, y por tanto nos sentiríamos felices y satisfechos con los resultados.

Por tanto, te invito a no dejar de agradecer, valorar y principalmente utilizar las herramientas y recursos que nos ha brindado la Organización de Jehová. No habrá mejores resultados en tu estudio personal, noche de adoración en familia o la predicación si sabemos utilizar plenamente estas ayudas y nos esforzamos de manera cabal para que otras personas lleguen a la fuente de vida Jehová y al medio que él ha proporcionado para brindarnos alimento espiritual al tiempo apropiado.

Por mi parte te agradezco tu visita a mi página web y espero que encuentres una guía completa que haga realidad tus proyectos.

Jehová te dé éxito.

– Isaac M. (zodwerTJ)