JWTokens

¿Qué son los JW Tokens?

Los archivos JW Tokens, jwtkn o simplemente Tokens trabajan en conjunto con la aplicación JWBlober simulando el proceso que JW Library usa para convertir el contenido BLOB a html y viceversa de cada publicación, sea oficial o personalizada. Con esto podrás editar un archivo JWPUB desde cero, modificando también los campos BLOB que por el momento son inaccesibles.

JW Tokens para JWCreador

Si tienes una membresía como JWCreador puedes solicitar estos archivos especiales con los cuales podrás convertir la mayoría de las publicaciones disponibles en JWPUB. Entre ellos se incluyen los formularios, discursos, cartas y otros documentos oficiales de JW.ORG que aun no se encuentran en JWPUB.

Por supuesto los jwtokens solo te permiten convertir tus documentos html en archivos binarios BLOB que la aplicación JW Library puede entender. El trabajo es manual y dependerá de la dedicación que pongas en elaborar tus propios proyectos.

Además si quieres ver el contenido binario de un JWPUB oficial y convertirlo a html legible puedes hacerlo sin problema. De esta manera podrás examinar la estructura de sus documentos y replicarlos en tus archivos.

Los jwtokens son funcionales durante 10 días, una vez que haya terminado este periodo JWBlober señalará que ese token ha expirado y deberás renovarlo por otros diez días. Mientras seas miembro podrás hacerlo tantas veces necesites hasta que termines tu proyecto. Este tipo de archivos son elaborados manualmente por lo que si ya solicitaste uno deberás esperar con paciencia a que lo recibas en tu inbox antes de solicitar uno nuevo. Quizás no haga falta aclararlo pero cualquier documento o JWPUB que hagas con estas herramientas seguirá siendo funcional, aunque su jwtoken expire o ya no seas miembro JW Creador.

Aquí termina este apartado si deseas más información lee algunas Preguntas Frecuentes sobre los JWTokens

Si eres JWCreador y requieres un proyecto mucho más personalizable sigue leyendo.


Este contenido solo está disponible para miembros JWCreadores, por favor INICIA SESIÓN o SOLICITA UNA MEMBRESÍA.