Mis próximos proyectos

Bienvenidos a mi sección de blog.

En este espacio verás algunas entradas especiales y otras exclusivas para miembros JW Creadores relacionadas con temas de todo un poco, aunque también siguiendo la temática de esta página.

En esta entrada simplemente te contaré de algunos planes que tengo para el sitio y que sin duda te beneficiará a ti también.

¿Qué proyectos tengo en el futuro?

Por el momento planeo subir más tutoriales sobre cómo crear discursos, cartas y otros formularios en formato JWPUB. Aunque aún no lo se todo sobre el formato, yo mismo voy aprendiendo para recrearlo al 100%. Pero aún así me alegra poder compartir lo que se. He hecho disponible la mayor parte de la documentación que he estudiado en este tiempo en forma de Tutoriales y Anexos. A fin de que hermanos desarrolladores de software puedan animarse a crear sus propias herramientas que contribuyan a darle un uso pleno al formato JWPUB por sobre los demás.

También te hago saber algunas aplicaciones que tengo para ti próximamente.

Además de JW Blober, y sus continuas actualizaciones que tendrá en un futuro, tengo dos aplicaciones en desarrollo llamadas aún con nombre tentativo:

JWISETOOL for JWPUB

Aplicación que procesará tu documento html de manera que los enlaces a textos bíblicos, atributos data en los párrafos y otras ayudas puedan añadirse automáticamente en tu texto, dando así el formato correcto de un JWPUB. De forma que puedas ahorrar muchísimo tiempo en tus proyectos.

JWSWORD

Una de las tantas ventajas de JW Library es poder comparar diversas versiones de la Biblia con la Traducción del Nuevo Mundo. Sin embargo esta funcionalidad solo está disponible para algunos idiomas dónde se han publicado Biblias en formato JWPUB de otras versiones.

Pues bien, esta aplicación te permitirá importar una Biblia sea de la versión e idioma que desees a un archivo JWPUB, a fin de que puedas personalizar tu propio catálogo de Biblias y compararlas. Los detalles de cómo funcionará esta aplicación serán brindadas conforme ésta avance en su desarrollo.

Claro que el tiempo en que estos proyectos puedan ver la luz dependerá del apoyo que los hermanos brinden a mi página en general. Como lo he dejado claro antes, parte de los beneficios para los miembros creadores del sitio es que verán un poco antes el funcionamiento de estas herramientas. Después se liberarán al público en general como JWBlober.

Lo que impulsará sin duda el uso máximo de nuestra aplicación oficial.

Por lo pronto espero que disfrutes el material de mi sitio web y sigas al pendiente de mi contenido.

¡Jah te de éxito!

You may also like...

2 Responses

  1. Ezrael dice:

    Quero ajudar!!!! Sou entusiasta do jwpub.

Deja un comentario